Dionisos Restaurante Valencia

El Restaurante Griego Dionisos Valencia trae toda la sabiduria y el arte culinario en tu plato

Con el restaurante griego Dionisos Valencia  se celebra la llegada de la gastronomía y sabiduría griega en la ciudad de Valencia. Una fusión original del sabor mediterráneo, donde cada plato representa un lugar distinto de Grecia; aquí podrás dar placer a tu paladar probando exquisitas delicias con recetas ancestrales, autenticas y tradicionales de Grecia.

Nuestra misión en Dionisos Valencia hacerte vivir la experiencia griega a través de un ambiente acogedor con estilo isleño griego. Nuestro personal te hará sentir cómodo como si estuvieras en las islas griegas, saboreando una ensalada Mykonos o un vino Santorini. Estando en la terraza, sentirás un ambiente de frescura del cual no podrás resistir. En nuestra carta puedes encontrar toda la magia que rodea nuestros platos, y una gran variedad de vinos directamente desde Grecia para que puedas vivir la experiencia Dionisos completamente.

Para disfrutar de nuestros platos exquisitos griegos en Dionisos Valencia reserva tu mesa, o haz un paseo por el distrito de Russafa.

Información adicional sobre el local

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
——————––
Información
Dale al click al boton en el recuadro “Cómo llegar” para que te muestre las informaciónes relativas

servicios

servicios7

MENU

Dionisos Greek Restaurants