Dionisos Restaurante Huertas

Conoce la destacada gastronomía del sur de Grecia...

Nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra historia y también muchas de nuestras palabras tienen raíces griegas. Visto así, resulta lógico (del griego logos) que en pleno Barrio de las Letras de Madrid podamos encontrar un restaurante Dionisos. Hemos abierto un encantador espacio que muestra el esfuerzo del Grupo Dionisos para superar metas y retos en cada nuevo restaurante.

En Dionisos Huertas conocerás la destacada gastronomía del sur de Grecia, enriquecida por el encuentro de las cocinas mediterránea, turca y asiática. Lo podrás comprobar en los platos de su abundante y económica carta llena de delicias para compartir y con sabrosos platos principales; como el exohico de pollo o las garides mikrolimano, sin olvidar dulces como la karidopita o el archiconocido yogur.

En los restaurantes Dionisos siempre cocinamos con productos tradicionales y autóctonos, que fusionamos a la perfección con la moderna y agradable decoración del local. Hemos trabajado con la voluntad de transmitir la luz de la península helénica desplegando todos y cada uno de sus secretos para el disfrute de tus sentidos.

Información adicional sobre el local

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
——————––
Información
Dale al click al boton en el recuadro “Cómo llegar” para que te muestre las informaciónes relativas

servicios

servicios6

MENU

Dionisos Greek Restaurants