Dionisos Restaurante Born

Auténticamente mediterráneo, con luz, clásico ...Restaurante Griego Dionisos Born

En Dionisos Born se obtiene la más asombrosa variedad gastronómica que puedes encontrar en el barrio del Born de Barcelona. Pero cuando estás buscando un sabor elaborado, mediterráneo, con luz, clásico y a la vez sorprendente, lo mejor es acudir a nuestras raíces más profundas y elegir el restaurante griego Dionisos Born.

A partir de productos griegos escogidos, en Dionisos Born construimos una carta extensa y muy completa que refleja lo mejor de la cocina del sur de la península helénica y de sus islas. Con platos que aprovechan el encuentro oriente-occidente, como el exohikó de pollo, el giouvetsi o el tyri saganaki. De postre, cómo no, preparamos una selección de clásicos atemporales en la que no falta el afamado yogur griego.

Estás invitado al restaurante griego Dionisos Born a disfrutar de la increíble relación calidad-precio de nuestros  platos en su acogedor salón, que combina elementos locales con toque moderno, consiguiendo transmitir el encanto y la atmósfera helénica. No te pierdas los bailes griegos de los viernes y sábados noche con la liebradora tradición de la rotura de platos.

Información adicional sobre el local

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

servicios

servicios1

MENU

Dionisos Greek Restaurants