Restauración

En el año 1993, cuando Ioannis Golias abrió el primer Dionisos en la Calle Urgell de Barcelona, su objetivo principal fue traer un trocito de su Grecia natal a España. Detrás de su idea estaba el deseo de que todos pudiésemos conocer su tierra a través del paladar, con los mejores platos y vinos del país heleno, su cultura, su música, sus bailes, su lenguaje y sus tradiciones.

Desde ese momento, hemos procurado que en cada restaurante Dionisos te sientas tan atendido y cómodo como lo estarías en Grecia. Como pilar de nuestro trabajo, importamos directamente la gran mayoría de nuestras materias primas; así podemos garantizar los mejores productos y la elaboración artesanal griega. Nuestros proveedores son locales y nos suministran tanto frutas, verduras, carnes como pescados frescos para elaborar a diario con las recetas tradicionales que conservamos. Dentro de nuestra filosofía incorporamos los toques de la cocina moderna actual y sus detalles tanto en la preparación como en la forma de presentarla.

Además de lo esencial, los alimentos y bebidas, en Dionisos quisimos ir un paso más allá. Trajimos de Grecia los elementos emblemáticos del local: el mobiliario, el menaje e incluso los azulejos y las pinturas que decoran nuestros espacios.

Actualmente, veintseis años después del primer Dionisos en la calle Urgell, contamos con catorce Dionisos (Barcelona, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca) y dos Dionisos Quick Greeks (y un Greek and Shop). Estamos trabajando en nuevas. Antes de que termine este año habrá nuevas aperturas. Durante este tiempo hemos dado otros pasos gratificantes, como el de abrir varias franquicias y establecer fructíferas colaboraciones. Actualmente nos encontrarás en Barcelona, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.

Con el término Grupo Dionisos englobamos una serie de empresas independientes y diferenciadas entre sí que comparten, como esencia, una filosofía común y un profundo amor y admiración por el país heleno.

MENU

Dionisos Greek Restaurants