Greek Catering

En 2008 incorporamos a nuestra actividad la importación directa desde Grecia de una gran cantidad y variedad de productos.

Perseguíamos varios logros fundamentales con la importación directa, que mantenemos a día de hoy con mejores resultados todavía:

Al no depender de ningún intermediario, el precio ofrecido es altamente competitivo y nos permite garantizar también la plena supervisión de todo el proceso de compra, desde el productor original hasta la entrega al cliente.

Gracias al conocimiento cercano de nuestros productores y de sus métodos de trabajo, logramos mantener y ofrecer la mejor relación calidad-precio en cada momento y siempre situándonos exclusivamente en marcas de primer nivel.

Para ello, viajamos mensualmente a Grecia, visitamos a los productores y conocemos de primera mano tanto las mejores en los productos existentes como en todas las novedades y variedades que puedan surgir. Regularmente realizamos controles de calidad de los productos importados con el fin de asegurar que el producto recibido es exactamente lo esperado y que su calidad es la mejor posible.

Dentro de toda nuestra variedad de productos de importación podrás encontrar, entre otros, selecciones como las siguientes:

Las mejores olivas de Kalamata, auténtico aceite de oliva virgen extra de Grecia, loukaniko de Metsovo, auténtico yogurt griego, paksimadi de Creta, vinos de Nemea, Macedonia y Santorini, el mejor ouzo y samos, quesos de todas las regiones e islas, pitas, y un largo etcétera que estaremos encantados de detallarte cuando lo precises.

Realizamos importaciones en otro campo que nos define y desmarca, nuestros restaurantes y su carácter y diseño que reflejan la Grecia contemporánea. Importamos mobiliario y menaje típico de Grecia: mesas, sillas, bandejas, jarras, vasos.

Con nuestra experiencia, infraestructura y total disposición, encontraremos cualquier producto griego que puedas necesitar.

Jean-Philippe Cazaux
Co-Founder & CEO
tel.: +34 93 647 95 46
mail: jeanphilippe@greekcatering.es

MENU

Dionisos Greek Restaurants