Franquicias

El proyecto Franquicias Dionisos nace tras muchos años de experiencia y buen hacer y es consecuencia de las peticiones y ofertas recibidas por parte de nuestros clientes, que tras conocernos nos piden ayuda para montar su propio Dionisos.

Con las franquicias Dionisos siempre tenemos en mente dos principios que nos mantienen por delante en el sector de la restauración:

  • Queremos que cada Dionisos sea un lugar único y, al mismo tiempo, cercano. Apostamos por un espacio donde dar a conocer al público la riqueza de nuestra cultura y la Grecia de hoy, sin perder el incalculable valor de nuestras tradiciones. Gracias a la visión del arquitecto Minos Digenis, que ha estado al frente del interiorismo de Dionisos desde los inicios del Grupo, logramos que cada uno de los nuevos Dionisos reflejen la estética más cuidada y representativa del diseño actual. No queremos apostar por esculturas ni templos: nuestro trabajo es innovar, desde lo gastronómico a lo estético, y no emular o quedarnos anclados en una época pasada. La iluminación, el mobiliario y sorprendentes detalles te situarán en Grecia con sutileza y confort.
  • La importación directa que ofrecemos es la mejor y única garantía de que los productos son originarios de Grecia y destacan por su excelente calidad mantenida a un precio competitivo al no trabajar con intermediarios.

Te ofrecemos dos conceptos distintos de restauración para tu franquicia Dionisos:

Restaurante Dionisos, en el que además de restaurante si el local lo permite puedes disponer también de cervecería ó corner (tanto si dispone de cervecería como no las condiciones a aplicar son las de Restaurante Dionisos) y una segunda opción, para locales más pequeños y para aquellas personas que quieren un local más casual  Dionisos (Quick Greek).

Please leave this field empty.

Subscribeme a la lista de Dionisos

Más Información

Dirección del Grupo Dionisos
Tel.: +34 93 647 95 46

¡LLAMANOS!

MENU

Dionisos Greek Restaurants